Luego se mudara de Florencia hacia Alemania, donde le dará el encuentro primero con Claudio Pizarro, atacante del poderoso Bayern Múnich. Posteriormente viajara a la ciudad alemana de Leipzig, ahí hablara con Yordy Reyna, delantero que no pudo estar en el último amistoso por estar suspendido.
El “tigre” como se le conoce a Gareca, visitara Frankfurt y hablara con Carlos Zambrano y terminando su recorrido por tierras germanas, ira al encuentro de Jefferson Farfán, que debe de ser el caso que más le preocupa por su reciente reincorporación al Schalke 04, tras una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por más de un año.
Después se mudara a España, donde tiene pensado reunirse con Alexander Callens y Cristian Benavente. Gareca estará viajando con el preparador físico, Néstor Bonillo. Como ya sabemos el argentino ya se había reunido con Paolo Guerrero en Brasil.
El principal objetivo de este viaje, es lograr el compromiso de los principales jugadores de la selección, con miras a un proyecto de largo plazo que tendrá como su prueba de inicio, la Copa América chile 2015, que dará inicio en junio próximo.
Gareca, rumbo a europa en busca de los referentes. (fuente: diario Libero) |