jueves, 2 de abril de 2015

Entrenador que debuta no siempre gana

En el debut de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana, el equipo nacional cayo 1-0 ante Venezuela en el amistoso sostenido en Miami. El partido fue para el olvido para la selección nacional, sin claridad para la elaboración del juego, sin que las individualidades sobresalgan, nunca se pudo encontrar el estilo de juego que quería el entrenador.


Perú empezó el encuentro tratando de explotar las bandas con la velocidad de Carrillo, Hurtado y Deza, este ultimo se mostro activo pero errático hasta los minutos que estuvo, pues tuvo que salir lesionado dando su lugar al volante e Alianza Lima, Cristian Cueva. Pero fue Venezuela quien se planto mejor en el gramado de juego, manejando el balón pero sin hacer daño. Así se fue el primer tiempo. Ya para el segundo tiempo creció el juego de Venezuela, y no fue hasta el minuto 60, que de un saque de meta del portero venezolano, llego el gol del delantero del Torino de Italia Josef Martínez.

La única clara que tuvo Perú, fue una jugada bien elaborada entre Hurtado y Cueva, quien remato  abajo pero fue desviada por el arquero de la vinotinto. Así acabó el partido, con una derrota por la mínima diferencia. No se puede criticar mucho pues es el primer partido que tienen al mando de Gareca, pero si necesitan adaptarse rápido a la idea que busca el entrenador, para que los resultados se den.
                                                          


                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario